11 de noviembre de 2013

Clima y población de Salobreña.

A lo largo de ésta semana, los alumnos de 2º de bachillerato pertenecientes a la asignatura de "comunicación y redes sociales", hemos trabajado duramente en el estudio de varios ámbitos sociales concernientes a Salobreña. Nuestra elección ha sido la de profundizar en el clima y la población.

A través de varios estudios, hemos conseguido elaborar una breve presentación que sintetiza toda la información que hemos conseguido reunir con gran precisión. A continuación la expondremos, ya que ésta completa totalmente cualquier cuestión a tratar en ésta entrada.

Para concluir hemos recogido una serie de mejoras que podrian dar auge a nuestro pueblo y así poder tener otras fuentes de riqueza tanto para los habitantes como para los turistas.


-Respecto al clima no hay nada para poder mejorar dicho aspecto, pues como ya hemos dicho tenemos un clima inmejorable.
-En cuanto, a la población sin empleo, se podrían ampliar los puestos de trabajo en oficios  asignados por el Ayuntamiento, o bien, yo propongo la construcción de nuevas instalaciones como un centro comercial pues este daría muchos puestos de trabajo y además aumentaría el numero de visitantes al pueblo y por tanto su riqueza.

-Otras propuestas de mejora enfocadas a otros aspectos serían:
     -Apertura de nuevos lugares para que los jóvenes puedan pasar el rato con los amigos, como un centro recreativo o realización de actividades con el objetivo de entretener y divertir a la juventud.
      -En educación, se podrían construir centros para que se realicen módulos.
      -Para mejoras el transporte sería necesario además de renovar los autobuses, ampliar sus rutas y las paradas.
        -Finalmente, creo que a pesar de que la playa en invierno no es muy visitada, se debe de limpiar todos los días, al igual que todo el pueblo.
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario